¿Tienes una flota de vehículos? ¿Quieres recibir una oferta comercial?

Los transportistas mueven el mundo, y eso lo tenemos muy en cuenta. Por eso disponemos de una oferta comercial para cualquier profesional que quiera trabajar con nosotros.

Con puntos estratégicos clave, le ofrecemos aquello que más necesitan sus vehículos: Gasóleo A, Gasóleo B, AdBlue, GLP, GNC, GNL, lavado de vehículos, etc.

Todo lo que un profesional necesita para que su flota de vehículos siempre dé el máximo rendimiento posible los 365 días del año.

Pide informacion sobre nuestras Tarjetas de combustible para empresas!

Contacta con nosotros



MEGINO S.L., como Responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar gestión de las solicitudes de información relativa a la formalización de tarjetas de combustible, basando dicho tratamiento en su consentimiento expreso (mediante el botón ENVIAR). Si, asimismo, desea recibir comunicaciones de carácter comercial sobre nuestra actividad, productos y servicios, marque la casilla a tal efecto para otorgar su consentimiento. Para ejercer sus derechos o solicitar más información consulte nuestra Política de privacidad

¿Quieres anunciarte en nuestro circuito de pantallas?

Podrás reservar tu espacio en el circuito de pantallas que ya conocen más de 400.000 personas. Son pantallas colocadas en zonas de máxima visibilidad con un público masivo, que hará crecer tu marca y sobre todo posicionarla.

¿QUÉ CONSIGUES?

  • Recuerdo de marca

  • Notoriedad

  • Visibilidad