Importancia del servicio atendido en pista - Area365

Importancia del servicio atendido en pista

En cualquier ámbito de nuestra vida valoramos positivamente la atención al cliente y personalizada en la prestación de un servicio. Los consumidores nos hemos vuelto cada vez más y más exigentes y las marcas no deben dejar de lado esta premisa. En el post de hoy queremos contarte el porqué de la importancia del servicio de atención al cliente y cómo intentamos lograrlo.

Nuestra marca Área365 siempre se ha caracterizado por el valor diferencial de tener expendedores trabajando en la zona de repostaje. A día de hoy lo mantenemos, apostamos y estamos muy orgullosos de ello frente a la creciente tendencia de digitalizar todos los servicios a través de nuevas tecnologías para ahorrar en costes.

❖ Entendemos que esto debe ser así. Mantenemos principios y valores.
❖ Apostamos por un servicio excelente, formado y personalizado. Donde el cliente siempre encuentre la ayuda que busca y necesita.
❖ Sobreponemos ambos motivos al económico. Una atención personalizada en pista es una de nuestras señas de identidad.

Por supuesto esta asistencia en el punto de servicio sigue las pautas de un personal dotado de amabilidad y trato cercano con el cliente. Además, os echamos un cable si tenéis que limpiar los cristales del coche, prestamos ayuda para hinchar las ruedas y todo aquello que esté en nuestras manos y convierta su repostaje en una experiencia sencilla y agradable. Nuestro fin es la fidelización. Un cliente feliz es un cliente que vuelve.
Y en la actualidad una mala experiencia puede echar por tierra el trabajo de años dado el hábito de trasladar todo a las RR.SS. (normalmente reflejamos enseguida lo negativo y no reforzamos lo positivo) y realizar valoraciones.

Por eso, en Área365 cada día nos esforzamos en ser mejores y ofrecer un servicio de calidad y diferencial hacía la excelencia.

2019-07-18T09:08:15+00:00