Seguramente hayas acudido alguna vez a lavar tu coche a un box de lavado con lanza o pistola. En Área 365 tenemos estaciones de servicio donde limpiar tu vehículo de forma manual.
Lavar el coche regularmente evita el deterioro de la carrocería. Si no prestas atención a la limpieza de tu vehículo la pintura puede perder brillo y color. En solo unos minutos puedes proteger tu coche de la suciedad, el polvo, la sal e incluso del agua de lluvia.
Hoy os contamos los siete pasos que debes seguir a la hora de limpiar tu vehículo para lograr un resultado duradero y profesional.
Pasos del lavado con pistola o lanza:
- Lavado a baja presión: indicado para eliminar la grasa de las llantas o suciedad difícil como residuos o insectos.
- Espuma activa: gracias a la espuma activa conseguimos eliminar la suciedad sin necesidad de frotar, respetando la pintura del coche.
- Lavado con alta presión: esta vez con agua caliente para garantizar un lavado perfecto.
- Lavado con cepillo: opcionalmente podemos aplicar el cepillo en zonas difíciles.
- Aclarado: asegúrate de eliminar todo el jabón y espuma de los pasos anteriores.
- Encerado: agua fría descalcificada para encerar el vehículo.
- Abrillantado: finaliza el lavado con agua desmineralizada para dejar el coche sin manchas de gotas de agua.
Tómate tu tiempo y sigue el sentido del lavado de arriba abajo. Empieza por el techo y continúa hacia la parte inferior. Desde las partes más sucias hasta las más limpias. Sigue el orden de programas para tener tu coche limpio y sin marcas de agua o polvo.
Y recuerda que en Área 365 también puedes lavar tu furgoneta o autocaravana. Disponemos de boxes amplios para que puedas lavarlo con todo el espacio que necesitas en:
Disfruta de hasta un 25% de descuento en el Día del Lavado los martes y miércoles. Consulta las estaciones de la promoción.