Estarás de acuerdo en que la sociedad en la que vivimos tiende cada vez más a automatizar los procesos y deshumanizarlos, es decir, a prescindir de un equipo humano tan necesario en los tiempos que estamos atravesando, a apostar por una tecnología que lo da todo hecho. Sin embargo, el ser atendido por una persona puede marcar la diferencia en un servicio, y de ello queremos hablar hoy.
La atención personalizada, un valor diferencial
Así es. Que un establecimiento tenga un equipo de personas formado y orientado a satisfacer las necesidades del cliente cada vez es más raro de ver.
Comercios, bancos, estaciones de servicio… hace tiempo que apostaron por la automatización de los procesos y el “Do It Yourself”, un valor diferencial que la muchos desprecias y otros sabemos aprovechar.
En el caso de Área365 apostamos por el equipo humano y un trato cercano poniendo al cliente en el centro de nuestra estrategia, pero porque creemos en esta filosofía y ya en segunda perspectiva aprovechamos que es un elemento diferenciador.
Otras estaciones, competencia nuestra, no solo son automáticas si no que carecen de tiendas de conveniencia, restauración, centros de lavado o sin una atención en pista.
Abandonar el concepto humano en pro de la tecnología sólo supone una deshumanización del servicio, en una sociedad cada vez más exigente y con gusto por la rapidez.
Nosotros queremos mantener esa tradición en todas y cada una de las estaciones de nuestra red de servicio. ¡Te invitamos a que nos visites y compruebes por ti mismo la diferencia! Te aseguramos que repetirás.