Hoy más que nunca, y tras el caos que el temporal Filomena nos ha dejado… volver a la normalidad ha sido todo un reto. Y aún así los efectos aún colean, como por ejemplo el corte en la cadena de suministro de alimentos.
Seguro que en primera persona has vivido aquello de ir a un supermercado o tienda de comida y ver que no hay determinados productos, sobre todo los de primera necesidad, o incluso esperar largas colas para adquirir algo tan básico como el pan.
Pues ante esta situación, una solución son las tiendas de conveniencia en las estaciones de la red de servicios de Área365. Te contamos más sobre su importancia y lo que pueden hacer por ti.
¿Por qué es importante tener localizada una tienda de conveniencia?
Te lo acabamos de decir más arriba con el ejemplo más reciente y “extremo”, pero para una situación de normalidad está bien que conozcas donde hay una ante cualquier imprevisto o urgencia que te pueda surgir.
De hecho, según datos del estudio “Canal de Conveniencia”, de Aecoc Shopperview, el 38% de los encuestados utiliza estos pequeños establecimientos asiduamente para sus compras diarias además de considerarlas como su salvavidas en casos de urgencia.
¿Y qué pueden hacer por ti?
- Están disponibles en días y horarios exigentes;
- trabajan con primeras marcas;
- disponen de amplias variedades;
- el servicio del personal que te atiende es impecable.
Tranquilo, que si no tienes ninguna en mente te lo ponemos fácil: consulta aquí las tiendas de conveniencia que disponemos en nuestra red y esperamos verte pronto.