En Área365 somos conscientes del papel determinante que tienen nuestros clientes para el desarrollo de nuestra actividad y por ende, la supervivencia de nuestra marca y nuestras estaciones de servicio. Por eso, pensamos en las necesidades de todos y cada uno de ellos, sin importar su procedencia, profesión o vehículo.
El post de hoy se lo dedicamos a los transportistas y lo que ofrecemos en nuestros establecimientos.
Ya que son profesionales de la carretera y desempeñan su trabajo durante largos caminos y jornadas ¿qué menos que hacerles sentir que están en casa? O al menos intentarlo…
Por ello, nuestras estaciones de servicio son amplias y confortables, y disponen de zonas de aseo, tienda y cafetería.
En algunas de ellas también se pueden encontrar aparcamientos acordes a la magnitud de ese tipo de vehículos y hasta boxes abiertos para lavar la cabeza tractora de los camiones.
Todo ello con el fin de facilitarles un alto en el camino reconfortante para seguir su trayecto realizando una conducción eficiente y por tanto, segura.
Y precisamente pensando en la comodidad de todos los conductores, las estaciones de la red de servicio de Área365 se localizan en zonas estratégicas de paso con acceso a las principales carreteras sin tener que coger desvío alguno para acceder a ellas.
Y tú ¿conoces ya nuestras estaciones? ¿Tienes alguna idea o sugerencia que nos ayude a mejorar y así poder dar un mejor servicio?
Si aún no nos conoces, te invitamos a venir y descubrir todo lo que tenemos preparado para ti.