Como profesional del transporte tendrás una idea muy precisa de los servicios necesarios que debe prestar una estación de servicio. Aquello que precisas para poder seguir realizando tu trabajo cuando haces un alto en el camino.
Evidentemente, lo principal debe ser una estación en la que puedas repostar el carburante que necesita tu vehículo. Pero ¿qué otros requisitos son importantes?
- Que la gasolinera en cuestión disponga de amplias zonas de descanso para tu comodidad y la de otros compañeros. Donde ni molestes ni seas molestado;
- que existan zonas de lavado específicas para vehículos grandes y de control de presión de neumáticos para poder mimar tu herramienta de trabajo;
- servicios de tienda y restauración para reponer energías o comprar aquello que necesitas en un momento dado;
- que esté abierta 24h;
- y por supuesto un equipo profesional y orientado al cliente.
Estos son los requerimientos que creemos fundamentales, pero no queremos dejar de destacar el motivo de disponer de una amplia variedad de combustibles. ¿Por qué?
Quizá eres de los que está planteándose cambiar a un carburante alternativo, bien por iniciativa propia o bien por decisión de tu empresa. Sea como fuere, el ser humano es un animal de costumbres y ¿no sería fantástico que tu estación de servicio de confianza dispusiera de una variedad de productos alternativos para repostar? Tales como GNL, Adblue o gasóleo B por ejemplo.
Y si después de leer esto llegas a la conclusión de que tu estación de servicio no satisface tus necesidades te invitamos a encontrar la más apropiada y cercana a ti en la red de Área365.