UNA COLECCIÓN DE TOALLAS EXCLUSIVAS PARA TI ¡VEN A SHELL Y COLECCIÓNALAS TODAS!

Desde el 14 de diciembre en nuestras estaciones Shell tienes disponible una promoción de toallas exclusivas coleccionables. Promoción válida del 14/12/21 al 15/04/22 en estaciones de servicio Shell participantes.

📍 Shell Polvoranca

📍 Shell La Atalayuela

Reposta en Shell y consigue un regalo de alta calidad para tu familia

Desde el 14 de diciembre, en nuestras estaciones Shell, tienes disponible una nueva promoción de 6 modelos de toallas coleccionables (de la marca alemana Jette).

Estas magníficas toallas son de tres vivos colores: gris granito, rojo frambuesa y azul intenso. Unas toallas exclusivas en rizo de algodón 100%, que garantizan una suavidad única y una absorción superior. Un lujo para toda la familia.

Para hacer la colección, completa una cartilla con 12 sellos, que irás consiguiendo con tus repostajes o con tus compras de tienda y lavado, y canjéala por la toalla que más te guste a unas condiciones increíbles.

Recuerda que para el canje de las cartillas por las toallas es imprescindible estar registrado en Mi ClubSmart. Si aún no la tienes, puedes descargarte la tarjeta virtual del Club y llevarla en el “wallet” de tu dispositivo móvil.

Acumular sellos es muy sencillo, obtendrás:

2 sellos por cada 10 litros de los carburantes de la gama más alta Shell V-Power, con un máximo de 16 sellos por transacción
1 sello por cada 10 litros de los carburantes de la gama básica Shell FuelSave, con un máximo de 8 sellos por transacción
y también 1 sello por cada 10€ de compra en nuestras tiendas y lavados (8 sellos máximo por transacción).

Una vez completada la cartilla con 12 sellos, puedes hacer el canje por un set de dos toallas de manos o una toalla de baño, de cualquiera de los tres colores disponibles a cambio de:

12 sellos + 6,99€ o
12 sellos + 1.000 puntos de tu Club Shell ClubSmart

¡Tienes hasta el 31 de marzo de 2022 para conseguir tantos sellos como puedas!

¿Cómo son estas maravillosas toallas?

Set de 2 toallas de manos, disponibles en tres colores, 100% algodón y de 50×100 cm cada toalla (450 g/m2).
1 toalla de baño, disponible en los mismos tres colores formando de esta manera en un bonito juego de toallas. Esta toalla mide 70×140 cm (450 g/m2)
Se trata de productos que cuentan con la certificación standard 100 OEKO-TEX®, que garantiza que todos los componentes han sido testados y tienen una garantía de dos años.

¿Aún no eres socio de Shell ClubSmart?

Y si aún no eres socio, no hay ningún problema ya que podrás darte de alta online en nuestra web Shell ClubSmart y conseguir una tarjeta virtual. Llévala siempre en tu móvil. Obtendrás 200 puntos como regalo de bienvenida. La forma más fácil y rápida de ser socio de Shell ClubSmart.

Consulta las estaciones participantes en la promoción y ¡colecciona tus toallas!

Disclaimer
*Promoción válida del 14/12/21 al 15/04/22 o hasta fin de existencias, en estaciones de servicio Shell y DISA adheridas a la promoción en Península, Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Para toda la promoción estarán disponibles 240.000 toallas en total.
Consulta las *bases de la promoción, en www.disagrupo.es
JETTE or JETTE-LOGO is a registered TRADEMARK of B.H.L.N. Design GmbH & Co KG, Hamburg, used under license by TCC Global N.V., World Trade Centre, Zuidplein 84, 1077 XV, Amsterdam, The Netherlands.
Las marcas Shell son utilizadas por Disa bajo licencia otorgada por Shell Brands International AG.