Visita nuestra nueva tienda SQRUPS! - Area365

Visita nuestra nueva tienda SQRUPS!

¿SQRUPS? en la búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos apostado por esta cadena especializada en productos de consumo a precio de outlet. Podrás encontrarnos en la estación de servicio BP Nassica en Pinto, en la Calle Coto Doñana, 6.

La idea surge con el propósito de ofrecer a nuestros clientes un modelo de negocio diferente de la tienda tradicional de estación de servicio. Este formato está basado en las actuales tendencias del mercado: demanda por parte del consumidor de una alta rotación en los productos, aplicación de las últimas tecnologías en el punto de venta, comodidad, horarios más amplios, etc.

En Área365 deseamos que esta nueva apertura tenga una gran acogida entre nuestros clientes. Queremos poner a su disposición esta modalidad de tienda que les permita beneficiarse de productos de calidad a buen precio además del carburante de alta tecnología que se vende.

SQRUPS ofrece en la estación más de 400 referencias de consumo de todas las familias de producto que puedas imaginar: desde alimentación y bebidas, pasando por cosmética y hogar, hasta bricolaje y papelería. Todo ello a un precio reducido ¿Cómo lo hacemos? Son productos procedentes de stock, liquidaciones o excedentes de fabricación. Todo esto nos permite ofrecer unos descuentos de entre el 60 y 90 por ciento con respecto a los precios en establecimientos convencionales.

¡Te esperamos!

2019-04-26T10:19:24+00:00