Estaciones de servicio Area365 - Estaciones de servicio a medida!

Estaciones de servicio atendidas

Llevamos varias semanas hablando de la importancia de ser atendido en pista por una persona, pues bien, en Área365 además de dar prioridad a este servicio tenemos un gran bagaje en la búsqueda de la excelencia en los diferentes ámbitos del negocio: carburantes, tienda, cafetería, restaurante y centros de lavado.

Disponemos de una amplia variedad de estaciones de servicio dentro de la Comunidad de Madrid, estando presentes en puntos estratégicos de las  principales conexiones de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Hagamos un breve resumen de dónde nos puedes encontrar:

Cada estación es distinta y pone a disposición del cliente sus propios servicios; si quieres saber más, hemos puesto en cada una de ellas el enlace con el que ampliar información.

Como ves, intentamos ofrecer un servicio muy completo e intentamos mejorar gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado durante todos estos años en nosotros y por eso nos pueden encontrar ya en 20 estaciones de la comunidad. ¿Nos cruzaremos en el camino? Allí, donde haya un cruce de caminos, Área365 estará.

2019-07-26T08:45:19+00:00