Conócenos - Area365
Loading...
Conócenos2019-12-13T11:53:54+00:00

NUESTRA HISTORIA

La satisfacción de nuestros clientes se ha convertido en nuestro objetivo principal, por ello día a día trabajamos para que los clientes se sientan como en casa.

Nuestra historia comienza en la década de los años 30 con un único surtidor y un modesto establecimiento de hostelería. En ese momento el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes ya estaba presente. Años más tarde, en 1968, se construyó la primera estación de servicio en la Avenida Fuenlabrada de Leganés, pionera en un modelo de negocio basado en la atención y satisfacción de los clientes.

Desde entonces, la empresa no ha dejado de evolucionar incorporando a las generaciones de la familia y desarrollando un proyecto empresarial volcado en satisfacer las necesidades de sus clientes. Todo esto nos llevó a crear nuestra marca «Área 365»: un proyecto apasionante que se caracteriza por ofrecer el mejor servicio en la búsqueda de la excelencia en los diferentes ámbitos del negocio: carburantes, tienda, cafetería, restaurante y centros de lavado.

El factor humano es uno de nuestros pilares fundamentales, por ello, el equipo humano que forma parte de Área 365 lo componen personas dotadas con unas habilidades, capacidades, destrezas y conocimientos necesarios para llevar a cabo el día a día con el objetivo de intentar ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes gracias a su cualificación y formación continua.

MISIÓN

¿Qué hacemos?

MISIÓN

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes siempre ofreciendo un servicio excelente gracias a nuestra amplia variedad de servicios y precios competitivos.

VISIÓN

¿A dónde vamos?

VISIÓN

Aspiramos ser una empresa de referencia en el sector y obtener el reconocimiento de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros servicios y productos, todo apoyado en nuestro equipo de profesionales.

VALORES

VALORES

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de la compañía. El respeto hacia el medio ambiente y la toma de conciencia de nuestra huella ecológica están presentes en todos los aspectos de nuestra actividad.

Trabaja con nosotros

Partners