NUESTRA HISTORIA

A la vanguardia del sector

Bienvenidos al futuro de las Estaciones de Servicio

La satisfacción de nuestros clientes se ha convertido en nuestro objetivo principal, por ello día a día trabajamos para que los clientes se sientan como en casa.

MISIÓN

¿Qué hacemos?

MISIÓN

Nuestro objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes siempre ofreciendo un servicio excelente gracias a nuestra amplia variedad de servicios y precios competitivos.

VISIÓN

¿A dónde vamos?

VISIÓN

Aspiramos ser una empresa de referencia en el sector y obtener el reconocimiento de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros servicios y productos, todo apoyado en nuestro equipo de profesionales.

VALORES

VALORES

Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad, así como con el cumplimiento de la legislación aplicable y los principios, políticas y estándares de la compañía. El respeto hacia el medio ambiente y la toma de conciencia de nuestra huella ecológica están presentes en todos los aspectos de nuestra actividad.

Megino cumple con 8 principios fundamentales para el compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa:

Megino mantendrá los más altos estándares de actividad y de integridad personal y ética de acuerdo con la Política Ética de la Compañía.

Los empleados de Megino no están autorizados a realizar ninguna actividad, práctica o conducta que entre en conflicto, o parezca entrar en conflicto, con los intereses de Megino, sus clientes o proveedores.

Además, se espera que los trabajadores se adhieran a las siguientes pautas de actuación: Que representen a Megino de una manera positiva. Por lo tanto, los trabajadores tienen la obligación de evitar conflictos de intereses y de remitir las cuestiones y asuntos acerca de posibles conflictos a sus supervisores o los que los representen.
Los empleados y sus familiares inmediatos no pueden aceptar regalos o descuentos especiales de cualquier persona o empresa haciendo, o tratando de hacer negocios con Megino y que no entre dentro de nuestra política confirmada de aceptación de regalos.
Los empleados no pueden entregar, dar o prometer, directa o indirectamente, nada de valor a ningún representante de un cliente actual o potencial en relación con cualquier transacción o negocio que Megino pueda tener con ese cliente o proveedor.

Megino da un gran valor a sus empleados y los ve como nuestra ventaja de mercado en una industria de servicios muy competitivos. Cada empleado es una parte importante de nuestra familia y solidifica las bases de nuestra empresa. Promovemos un ambiente positivo de trabajo con una comunicación abierta donde se fomenta la participación. También aceptamos plenamente y defendemos los principios contenidos en la Declaración de las Naciones Unidas de los Derechos Humanos.

Es la política y la práctica de Megino ofrecer igualdad de oportunidades de empleo, incluidas las oportunidades en relación con el proceso de solicitud de empleo, promoción, formación y desarrollo profesional, a todas las personas cualificadas sin distinción de raza, color, sexo, edad, religión, credo, orientación sexual, estado civil, origen nacional o discapacidad.

En apoyo de nuestra política de igualdad de oportunidades de empleo, Megino promueve un lugar de trabajo no discriminatorio. La discriminación en contra de cualquier candidato, empleado, cliente o proveedor está terminantemente prohibida.

Megino cumple con todas las leyes sobre trabajo infantil. Sin embargo, Megino permite que los jóvenes accedan a una futura carrera profesional a través de programas de capacitación y la educación (prácticas, programas de formación, contratos a jornada parcial).

Llevamos a cabo una organización y gestión con responsabilidad y con total consideración a los derechos de todos los trabajadores y la responsabilidad empresarial dentro de la jurisdicción aplicable.

Estamos comprometidos con ofrecer salarios según establece el convenio que nos rige para todos nuestros empleados, así como un ambiente de trabajo positivo, cómodo y seguro.

Megino cumple con las leyes y estándares laborales, incluyendo el salario y las condiciones laborales requeridas por mandato legal.

Megino exige a todos sus empleados el firmar un acuerdo de confidencialidad, de tal forma que se proteja la información confidencial de Megino y sus clientes y proveedores.

Megino cree que un lugar de trabajo seguro es fundamental. Megino se compromete a proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos nuestros empleados. Proveemos a nuestros empleados de todo el equipo necesario de protección individual según sea necesario para cada puesto o funciones específicamente desarrolladas.

Megino promueve la participación social en la Comunidad. Por ello, Megino entre otras acciones, colabora en donaciones de material o ropa a diferentes asociaciones y campañas filantrópicas. También fomenta y apoya el compromiso de nuestros empleados hacia esta contribución. La empresa mantiene contratos de colaboración y realiza ayudas y acciones filantrópicas a distintas causas promovidas por Ayuntamientos, ONGs, fundaciones y asociaciones de ámbito local y nacional, habiendo recibido numerosos reconocimientos por su labor solidaria.

Megino busca construir relaciones duraderas y estables de cooperación con nuestros clientes, proveedores y otras empresas y comunidades con el fin de promover la responsabilidad social y el compromiso. También trata de establecer relaciones con los clientes y proveedores que se adhieran a estos mismos principios de responsabilidad social corporativa.

Megino respeta y se adhiere a todas las leyes aplicables a nuestra actividad y sector de actividad. Nos esforzamos por construir fuertes relaciones en la comunidad empresarial local y no tolerar ningún nivel de corrupción, soborno, o de comportamiento poco ético.

Megino se compromete a proteger y preservar los recursos naturales de una manera productiva y eficiente a través de iniciativas empresariales, como el reciclaje y manejo de los recursos.

Partners