Carburantes Alternativos - Area365
Loading...
Carburantes Alternativos2019-04-23T14:11:12+00:00

¿QUÉ ES UN CARBURANTE ALTERNATIVO?

Los combustibles alternativos son carburantes originalmente pensados para sustituir a los combustibles fósiles o, lo que es lo mismo, los derivados del petróleo.

Los combustibles alternativos están derivados de otras fuentes además del petróleo. Unos son producidos en el país, reduciendo nuestra dependencia en el petróleo importado, y otros se obtienen de fuentes de energía renovables. Normalmente emiten menos contaminación que el diésel o la gasolina.

En Área365 sabemos de la continua evolución del sector de los carburantes y de la preocupación por el medio ambiente; por ello, también ofrecemos una gama alternativa de combustibles para todos aquellos clientes que lo necesiten.

Asimismo, teniendo en cuenta las últimas modificaciones de circulación en ciudades para reducir la contaminación, debemos y queremos ser partícipes de ello, ofreciendo a nuestros clientes una gama alternativa de combustibles que les permitan seguir accediendo a los núcleos urbanos.

GLP

O gas licuado del petróleo, que originalmente lo usaban en su gran mayoría los taxistas por ser una energía barata y limpia ha empezado a crecer de nuevo por las nuevas restricciones medioambientales. Ahora mismo es de los carburantes más ecológicos del mercado, con unas emisiones muy inferiores a las alternativas diésel y gasolina. Un ahorro estimado de hasta el 40 % según vehículo y motorización gracias a un precio por litro muy contenido.

GNC

El Gas Natural Comprimido también ha surgido como respuesta a las necesidades medioambientales. Nos permite un rendimiento por kilómetro excelente con unas emisiones de CO2 y NOx inferiores al diésel y gasolina. El GNC se posiciona como uno de los combustibles alternativos más prometedores y con mayor potencial durante los próximos 10 años.

GNL

El GNL es en esencia gas natural pero en diferente fase térmica (160 grados bajo cero): permite su almacenamiento y transporte en estado líquido. Proporciona autonomías mayores que el GNC. Esto convierte al GNL en una apuesta clara para cualquier transportista de larga distancia, con un ahorro importante en costes y respeto por el medio ambiente.

DISPONIBLE EN…

DISPONIBLE EN…